19 nov 2011

Impre.com - Tokio Hotel es el “mejor grupo Internacional” en los EVMA

Una vez más los integrantes y fans de los Tokio Hotel enloquecen con sus estrellas y es que la banda integrada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, George y Gustav se ha colocado en lo más alto de los premios Ev.Gerard Music Awards 2011 (EVMA), en la categoría de "Best International Group", así como lo oyes y todo ocurrió gracias alos "aliens" quienes no dejaron de votar hasta conseguir de nuevo otro premio para los alemanes. En la categoría de "Best International Group" o "Mejor grupo internacional" los nominados eran: Black Eyed Peads, Evanescence, Paramore, Panic! At the disco, y Tokio Hotel.

El grupo alemana se hizo con el galardón gracias a los aliens quienes lograron posicionar a su banda por encima de las otras cuatro nominadas, en donde la única que le dio pelea fue Evanescence, quien quedó en segundo lugar y Paramore que ocupo el tercero.

El resto de ganadores son los siguientes: "Best New Artist"fue para Kerli, el Best European Artist se lo llevó- Alizee. Best International Artist no podia ser de otra manera y la ganadora fue Lady Gaga.Best International Group para los poderosos " Tokio Hotel".Best European Alternative Video se lo llevó Army Of Love "Kerli", Best Alternative Video lo ganó The Ballad Of Monalisa "Panic! At The Disco". Best Teen Video fue para Who Owns My Heart "Miley Cyrus"
Best Male Video para Dirty Dancer del guapo "Enrique Iglesias". Best Female Video para Born This Way" de "Lady Gaga". Best Collaboration para la guapa Rabiosa "Shakira ft. Pittbul". Best Pop Video, otra vez para Judas "Lady Gaga". El "Mejor Video Latino fue para: Rabiosa "Shakira ft. Pitbull". Best European Video, Bad Girls "Doda" y el Video del año lo ganó Till The World Ends "Britney Spears".alto

Una vez más Los Tokio Hotel vuelven a dejar su nombre en alto gracias a sus seguidores y es por ello que Tom y Bill Kaulitz pronto podrán comunicarse con ellos a través de "BTK" el mensajero personal de Bill y Tom, del cual pronto tendremos más noticias. Mientras tanto disfrutemos del video de los ganadores de los Ev.Gerard Music Awards 2011 (EVMA).


No hay comentarios: