29 nov 2008

Me mira asi... Y ...


Gustav XD!

Wall de Tokio Hotel


Clik en la imagen par verlo mas grande

El nuevo tatuaje de Bill


No se logra ver muy bien. Pero se mira que es un dragon. Pero es ENORME!

Aaah!! Que buena comparacion!


Nooooommmbree!! Como va a seeer??

Puestos de la semana

Los 20 mas Buscados : Dont Jump subio 3 posiciones. Se encuentra en el # 8
Presion Atmosferica : Ready Set Go bajó 3 posiciones esta en el # 17.

El nuevo muñeco de Tom Kaulitz


Bill Kaulitz Habla de su supuesta Homosexualidad


¿Bill todos siempre se quedan haciendo bromas con tu estilo, que piensas de eso?
Bueno, yo no soy perfecto, así como las personas que me critican, por lo menos yo no me rapé el cabello (riendo), más creo que mi estilo es mío, y si mis fans lo aceptan, creo que tabloides, o lo que piensen los amarillistas no me importa.
¿El hecho de que hablen de que eres gay, o que pareces una mujer te incomoda?
De Incomodar, incomoda, más no les doy el gusto que hablen más y más, creo que cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiera de mí, no me voy preocupar por cosas que digan ya que yo se bien lo que soy. Si ellos quieren seguir pensando eso es su problema mas no el mió.
Detodoparavivir.blogspot.com

22 nov 2008

Tom con el Megafono!






















La web Oficial con nuevo aspecto

La web Internacion a cambiado su imagen.
Esto se debe al proximo lanzamiento de la banda
DVD " Caught On Camera" The Best of TH TV!

Bill Kaulitz a Donado su Anillo

En el programa alemán RTL, las estrellas han donado sus objetos personales para las licitaciones. Bill Kaulitz ha ofrecido unos de sus anillos favoritos, el grupo ha firmado también una copia de su nuevo DVD "Caught on Camera". La oferta de mayor cantidad fue 4.000€. El dinero será destinado a los niños pobres.
Bill: Estamos aquí y nos alegramos de poder participar en esto. Estamos muy felizes de poder ayudar y juntarnos a "spendenmarathon". Pensamos, quiero decir, pensé, que puedo donar mi anillo de valor, lo tuve en la gira Europea casi en todos los conciertos y siempre lo tuve conmigo. Me daba apoyo y me trajo mucha suerte. Esperamos que podrá ayudar aunque sea a un niño. Claro que también donamos uno de nuestros DVD's, y lo firmaremos.Esperamos que tendrá éxito y dará mucho dinero.

21 nov 2008

Tokio Hotel TV [Episode 53]:
EMA 08: Liverpool aquí vamos!!!

BILL: Me acabo de poner mi ropa Hip—Hop

ANASTACIA: Estamos aquí para presentar el mejor Artista titular de MTV esta es la actuación en vivo de….

Y el ganador es…. TOKIO HOTEL!!!!!!

BILL: Muchas gracias por disfrutar de nuestra música! Muchísimas gracias por venir a nuestros shows! Gracias MTV! Gracias por este premio, ustedes lo hicieron otra vez! los veremos el próximo año con nuestro nuevo disco!

TH STAFF: Y todo esto en un año!

BILL: VMAs, cuatro premios latinos….

TOM: Si! EMAS, VMAS, cuatro premios latinos y EMAS otra vez! increíble!

TOM: Totalmente increíble!!!

GEORG
: Salud por nuestra gloriosa victoria.

TOM: Salud por nuestra gloriosa victoria y por Tom!

TH STAFF: Por supuesto!

BILL: Salud por mi chaqueta!

TOM: salud por nuestros fans!


TH STAFF: Es hermoso como estas sosteniendo la botella!

TOM: Georg originalmente quería ser mesero!

BILL: Esto es muy extraño, porque nadie lo esperaba. Quiero decir, es muy extraño porque estábamos nominados con Metallica, Foo Fighters, The cure y Linkin Park y estaba difícil obtener este premio. Somos los mejores artistas titulares, quiero decir, estamos tan orgullosos!

Gracias al show, gracias otra vez, quiero decir………

ENTREVISTADOR: Qué presentación quieren ver en el show?

BILL: la de Pink. Es la última de la noche.


TOKIO HOTEL DVD!!!

CAPTADO POR LA CÁMARA!

TOM: En una sola noche se gastó todos nuestros viáticos para el tour por US.
TOM: Bueno, la gente me sigue preguntando si quisiera cambiar algo…. Soy pensionista un en ese aspecto…. Tuve tres cortes diferentes de cabello en toda mi vida!
BILL: Tom es de clase media, mas que yo! Tom es realmente de clase media! Tenso y aburrido, un cero! Eres realmente un cero!

GRACIAS POR VER TOKIO HOTEL TV POR ESTE AÑO
TOKIO HOTEL TV VOLVERÁ PRONTO
MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS PUBLICANDO VIDEOS, ASÍ QUE ASEGÚRATE DE REVISARLO SIEMPRE
GRACIAS POR TODO SU AMOR Y APOYO!
SON GENIALES!

PS: Muchá!!! Fue un gusto, honor, privilegio, etc…. traducir estos episodios para ustedes!!! Esperemos los del próximo año! WE ROCK!!!!!!!! Att. kArlA***
Gracias karla por tus maravillosas traducciones!! pero todavia te queda trabajo mamita!! hahaha Te queremos mucho chica!! Gracias por todo tu apoyo!!! Mua besotes!!

18 nov 2008





Tom y Bill de Tokio Hotel disfrutan de la vida como una superestrella.
Asombrosas cenas y ligoteo con las Pussycat Dolls. Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel viven la vida de estrella completamente.Mientras Gustav y Georg tenían un perfil bajo, Tom y Bill decidieron llegar a conocer la ciudad estrella de Los Angeles, cuando la banda estaba de visita.Los muchachos que han tenido un enorme éxito en los EE.UU. este último medio año, no estaban tímidos cuando les invitaron a los MTV y coquetearon con todas las estrellas de Hollywood. Ellos celebraron la fiesta con nombres como María J. Blige, Mika, Christina Aguilera y Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls.
LIGANDO CON LAS PUSSYCAT DOLLS
era unos de los invitados los muchachos de 19 años y estuvieron más interesados que el resto; las Pussycat Dolls con la figura al frente de Nicole Scherzinger.Los hermanos no ocultaron su felicidad para la guapa morena, y estuvieron con ella toda la noche. Pero esta no es la primera vez en la que Nicole se cruza en el camino con Tokio Hotel. La estrella que recientemente ha estrenado el nuevo album de las Pussycat Dolls, ha dicho muchas veces en entrevistas diferentes que ella es una fan de Tokio Hotel. Ella estuvo también en la audiencia cuando los muchachos tocaron en el Roxy Club en Los Angeles a principios de este año.
VISITA A LA PLAYA
Además de fiestas y coqueteos en Hollywood los muchachos también tuvieron tiempo para visitar la ciudad durante el día. Los muchachos facturaron en el hotel lujoso de Casa Del Mar en Santa Mónica y disfrutaron del sol de California en la playa privada del hotel. Los gemelos también visitaron el restaurante estrella The Ivy para una buena cena, también aquí los paparazzi's estuvieron detrás de ellos.
Schrei Im Zimmer 483

Cinema Bizarre sobre Tokio Hotel

Este es un mensaje de Strify de Cinema Bizarre:Hola Hola Hola!Lo siento, si estoy vivo tan raramente, pero estoy muy ocupado.Hay mucho que hacer y mi cabeza está llena de ideas.De lo que he visto y leído, debe existir algún error en la traducción de la entrevista para Muz TV, que hemos hecho en Rusia.No sé dónde está el error.El intérprete dijo que somos enemigos de Tokio Hotel y que creemos que somos mucho mejor que ellos . No es cierto que hayamos dicho esto, y dado que muchos fans estan decepcionados y enfadados, hemos escrito, sólo quería arreglar lo que estaba equivocado.Tengo un gran respeto por la labor de Tokio Hotel.Nuestra música es diferente, y el hecho de que la gente nos compare con ellos sólo porque hay un montón de chicos que conocen sus trucos.Es la comparación más fácil que puedan encontrar.
Buen Jueves!
Strify

Famosos hablan sobre Tokio Hotel

Jeanette Biedermann

Deseo buena suerte a Tokio Hotel y espero que sobrevivan en el futuro!"

Nelly Furtado

"Estuve con ellos en París. Son fantásticos! Se trata de una fantástica banda en directo!

Senna (Monrose)

"Son muy buenos. También estoy orgullosa de que un grupo alemán tenga éxito en los EE.UU.. Por supuesto que los chicos desean el mayor de los éxitos y están contentos con lo que hacen. Representan más de Alemania".

Bahar (Monrose)

"Tokio Hotel son un fenómeno. En el comienzo dije : Tokio Hotel son personas cool. Me gustan para el éxito aquí en Alemania, muchos niños fracasan en los EE.UU.. Tenemos que estar orgullosos de los muchachos. Es muy agradable ver a una banda Alemana tener éxito fuera.

Mandy (Monrose)

Tokio Hotel ganó un premio MTV VMAs. Estoy con ellos, porque muchas personas pensaron que eran unos niños. Creen en sus sueños, se llevó a cabo sus premios y dejó de golpear. "

Bushido

"Yo soy un gran fan de Bill, defenitivamente! La música que oí. . Cuando ves un video de Tokio Hotel, el sonido es siempre para ver y celebrar ..."

Nicole Scherzinger"

Admiro totalmente a los chicos! Son tan nuevos. Vinieron a los EE.UU hace poco , pero de inmediato se convirtieron en muy conocidos. Estoy orgullosa de ellos".

Airport fotoshoot 2005 Berlín




















































Fotoshoot en HQ














































Tokio Hotel nominados a los Portrait Choice Award


Album of the Year (Scream)
Coolest Newcomer
Hottest Sibling/BFF Duo (Bill & Tom)
Coolest YouTube channel (Tokio Hotel Channel)
Fansite of the Year

VIVA - Eure Top 100 Schönsten Stars Aller Zeiten

1.- US5 - Rhythm Of Life
2.- Alexander Klaws - Take Me Tonight
3.- Tokio Hotel - Monsoon
4.- Anastasia - Pieces Of A Dream
5.- Beyoncé - Invincible
6.- Sarah Connor feat. Ne-Yo - Sexual Healing
7.- BackStreet Boys - Quit Playing Games (With My Heart)
8.- Lee Ryan - Army Of Lovers
9.- Kelly Clarkson - Behind These Hazel Eyes
10.- Rihanna feat. Jay-Z - Umbrella

Interscope no quiere sacar ala venta DVD en version Delux

Esto es lo que ha anunciado la compañia Interscope. Por ello, las fans americanas estan muy decepcionadas con este asunto y han abierto una petición para quejarse de ellos y pedir la edición especial en USA. Podeis verlo AQUI

17 nov 2008

Puestos

949: Tokio Hotel bajó 7 posiciones. Ahora esta en el # 10.
Atmosfera: Tokio Hotel sigue en # 7 !
Llamemos, pidamos y apoyemos a Tokio Hotel !!!

Resolviendo Dudas ...

1. Donde venden cosas de Tokio Hotel, camisas,sueteres, etc?
- Las pueden encontrar en www.iguama.com en BUSCAR: ponen Tokio Hotel y le salta cantidades de cosas, y a precios en Quetzales.
2. Donde consigo el CD de Scream? o Zimmer 483?
- En el Duende, si no lo encuentras esta agotado, el de Zimmer 483 ya lo consiguen en Duende Proceres y Pradera.
3. Tokio Hotel a Guatemala?
- NEL. Nosotras estamos hablando con la Universal acerca de COMO? traerlos, que se necesita,etc. Pero no hay nada seguro.
4. Como me puedo inscribir al Fan Club?
- Pues la Información esta al principio del blog, pero necesitamos : Nombre, Edad, y de que parte de Guatemala son.
5. Se unirán al otro Fan Club?
- La pregunta que muchas me preguntan. NO, no nos uniremos, solo si la Universal pide mas de 1000 fans, SI, de lo contrario ellas con el suyo, nosotras con el nuestro =D.
6. Son Oficiales? O Dejen de decir que son Oficiales porque no lo son?
- PRIMERO. JAMAS hemos dicho que somos OFICIALES, segundo NO somos nosotras que decimos eso. Son las del otro Fan Club ( Sin remordimientos). Osea que NO somos Oficiales y lo dejamos CLARO. Estamos a un PASO de ser OFICIALES. !!
7. Cuando sale el DVD Caught On Camera?
- El DVD sale el 5 de diciembre. A nivel mundial. Preguntare en el Duende si lo traerán!

16 nov 2008

Capitulo 52 Traduccion

Tokio Hotel TV [Episode 52]:
Cocinando para los maniquies!!!


ENTREVISTADOR: Qué se necesita para hacer un buen sándwiches?


TOM: Primero, todo lo que necesitamos es pre-cortar el pan, que lo tenemos acá.


ENTREVISTADOR: Y lo tienes acá

TOM
: Si, tostemos dos piezas

ENTREVISTADOR: Eres de los que les gusta el pan bien o semi tostado?

TOM: Lo prefiero semi tostado, ciertamente, no tan tostado, cuando está así, provoca cáncer. Desde que presto atención a mi salud, recomiendo semi tostar tu pan!

Qué pasó? Por qué no hacen ruido?

TOM: Usualmente también necesito que mi pan esté un poco más blanco.

ENTREVISTADOR: Qué le estás poniendo?

TOM: Ketchup….También necesito mantequilla pero dado que no tengo, debo comerlo así. La pregunta es, cuál queso escoger? Pero solo puedo oler cebollas! Si! Escogeré el queso claro. De hecho tomaré una rebanada clara y otra oscura.

GEORG: Es fascinante ver como hace de preparar un sándwich toda una ciencia. Le toma media hora para UN sándwich!

TOM: Quieto! Estoy grabando esto…. Lo siguiente que necesitamos, cebolla, observa esto- la cebolla tiene que estar así alrededor del tomate. Dónde esta la mostaza? También tenemos mostaza! No! Chicos les dije antes que necesitábamos mostaza!

ENTREVISTADOR: Cuál es tu proporción para usar Ketchup y mostaza?

TOM: Un poco menos de mostaza aquí, esto ya se ve delicioso! Presiónalo todo y el primer sándwich está terminado!

TOM: Honestamente, tengo tanta idea de cocinar, como Georg tiene de tocar el bajo… pero definitivamente soy bueno preparando sándwiches.


ENTREVISTADOR: Listo?

TOM: Si!!! Qué rico!.......... ooops, está bien seco! Ugh, Me puedes pasar una coca? Esto es lo que quiero decir, este pan es justamente saludable.



LA PROXIMA SEMANA EN TOKIO HOTEL TV
365 DE TOKIO HOTEL TV!!

52 EPISODIOS CON PRESENTACIONES DESDE TEL AVIV A HOLLIWOOD!
AHORA, EL EQUIPO DE TOKIO HOTEL TV SE TOMARÁ UN PEQUEÑO DESCANSO DURANTE EL INVIERNO!
PERO!!!!!!!!!!
AÚN VIENE UN EPISODIO MAS!
SINTONIZA LA PRÓXIMA SEMANA PARA VER EL EPISODIO FINAL DE TOKIO HOTEL TV DEL AÑO!

14 nov 2008

Contenido del DVD Caught on Camera

DVD 1 History - The Very Best of Tokio Hotel TV

01: Intro

02: Tel Aviv, Paris, Cannes, Essen

03: TH-TV: MTV Europe Music Awards 2007

04: Montreal, Toronto, Los Angeles

05: TH-TV: Climbing with Gustav and Georg

06: New York City

07: TH-TV: On the Kart Track with Tom, Gustav and Georg

08: New York City, Oberhausen

09: TH-TV: Hot Topics @ Hot Topic

10: TH-TV: Interview above the clouds

11: Lissabon, Paris

12: TH-TV: Shopping with Bill

13: Modena, Genf

14: Werchter, Mexico City

15: TH-TV: MTV VMA 2008: Music, Mayhem, Tokio Hotel

DVD 2: Future - The Road to the new Album

01: Interview Part 1

02: TH-TV: Desert, Dust & Gasoline: Quad Biking with Tokio Hotel!

03: Interview Part 2

04: TH-TV: Past time secrets and future sins!

05: Interview Part 3

06: Bill and Tom in the studio

07: Interview Part 4

08: TH-TV: Back on Track: Bill?s Revenge!?

09: Interview Part 5

10: TH-TV: Pain and Paint: Tokio Hotel pull the Trigger !!!

Caught on camerase publicará en 3 versiones, la estándar (con el DVD 1 + un libreto de ocho páginas), la edición Deluxe (doble DVD + libreto de 24 páginas) y una versión Fan Pack (con la edición Deluxe + camiseta exclusiva).

12 nov 2008

Tokio Hotel en los EMA

Tokio Hotel niega los rumores de Miley Cyrus

Tokio Hotel niegan los rumores de un dueto con Miley Cyrus
Se hablabla de una posible colaboración de la estrella de Disney en el nuevo álbum de los alemanesTokio Hotel no han dejado lugar a dudas a la hora de referirse a la sinformaciones sobre la posible colaboración con Miley Cyrus en el disco. Tras sus declaraciones queda claro que los rumores eran sólo eso, rumores.
"Nos encontramos con ella en la celebración de unos premios musicales, pero todo eso que se dice no es verdad. Nosotros nunca hemos planeado nada de eso", declaraba el cantante de la banda, Bill Kaulitz en una de sus últimas entrevistas, recogida por el portal musical Gigwise.
"Nada ha sido concretado aún. Estamos pensando en algunos artistas, pero no hay nada fijado aún", comentaba el líder de la banda que se encuentra en estos momentos en Alemania trabajando con el mismo productor de su anterior disco, Scream
.

Tokio Hotel no estara en "Jingle Ball"

Tokio Hotel a dicho que nunca habían dicho que estarían en Jingle Ball el 14.12.08
y piden disculpas por el inconveniente

Screnshoots del Video Promo de Tokio Hotel DVD "Caught on Camera"





















Para ver el video promo clik AQUI